martes, 31 de diciembre de 2013

CRACKADEMIA 2013 - XESCO ESPAR

Hace unos meses os hable sobre uno de los libros que había leído y impactado, "JUGAR CON EL CORAZÓN" de Xesco Espar (puedes leer la información en la página de la Biblioteca de Método Fútbol).

Xesco Espar fue campeón de liga,copa del Rey y Copa de Europa como entrenador con el F.C.Barcelona de balonmano. Hoy, es una de las personas que más conferencias y seminarios da en este país y fuera de el. Trabaja con deportistas,empresarios,políticos. Además dirige www.academiadeentrenadores.com.

Este fin de semana tuve la suerte de asistir a uno de sus seminarios. Realmente espectacular las más de 15 horas entre el sábado y domingo de conferencia. Tras el lema de su seminario, Crackademia 2013 "Planifica,Motivate y Entrena", Xesco Espar te explica entre anécdotas y vivencias,como organizar y planificar una temporada,como motivarte tu, tus jugadores y como realizar tus tareas de entrenamiento. Todo ello rodeado de personas de diferentes deportes y lugares.Personas que desde inicio hasta el final quedaron enganchadas a las explicaciones y ejemplos de Xesco Espar.
Si tenéis la oportunidad de asistir a uno de sus eventos,os lo recomiendo totalmente.Una vez salgáis de allí os aseguro que seréis otro/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario