viernes, 19 de octubre de 2012

LA WEB DE LA SEMANA





Hacer fútbol...una página repleta de mucho fútbol

La web de este entrenador Argentino, Adrián Adrover, esta repleta de ideas, opiniones, articulos, videos y trabajos para realizar en tus entrenamientos. Muy recomendable de visitar.

jueves, 18 de octubre de 2012

LA FUERZA DEL FÚTBOL :

Video :Los héroes de Liberia no se rindenClik en el enlace 

La guerra civil se prolongó durante 14 años en Liberia y dejó tras de sí una estela de muerte y destrucción. Muchos de los numerosos jóvenes que se vieron envueltos en el conflicto sufrieron graves lesiones y tienen que vivir con las consecuencias de aquellos terribles años.
El fútbol ha conseguido llevar alegría y una nueva esperanza a los habitantes de este castigado país africano. Sobre todo las personas que sufrieron amputaciones durante la guerra han descubierto el placer más puro en el deporte del balón.
Una de estas personas es Dennis Parker, que perdió la pierna derecha de la rodilla para abajo y llevaba mucho tiempo buscando su lugar en la sociedad. Parker apenas albergaba esperanzas de llevar una buena vida con su novia y sus dos hijos, pero el fútbol le ha ayudado a encontrar el camino.
En la actualidad, Dennis forma parte de la selección liberiana de discapacitados y representa a su país en partidos internacionales. El fútbol ha obrado el milagro de llevar la sonrisa al rostro de este joven liberiano y de muchos de sus compatriotas.

 (FIFA.com) Jueves 18 de octubre de 2012

miércoles, 3 de octubre de 2012

LA WEB DE LA SEMANA:

PERARNAU MAGAZINE. Blog fútbol.Blog deporte. Analisis de fútbol.

Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.